Diego Maradona en el vuelo rumbo a Moscú.
Diego Maradona en el vuelo rumbo a Moscú.
Foto
Twitter

Share:

"Perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!": Maradona

El argentino explicó que su malestar se debió a una descompensación.

El astro argentino Diego Maradona explicó de qué se trató su extraño quebranto de salud de este martes, cuando presenciaba el partido de la última fecha de la fase de grupos del Mundial, entre Argentina y Nigeria. 

Maradona aprovechó para desmentir las versiones que señalaban que se encontraba hospitalizado y en observación tras su percance de salud que lo obligó a salir casi a rastras del palco de invitados donde se encontraba. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", señaló el 'D10S' del fútbol argentino a sus seguidores en la red social Instagram.

Maradona indicó que lo médicos le recomendaron irse del escenario a descansar, pero que al final su amor por el fútbol y su selección pudo más que su malestar. 

"Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", se preguntó. 

Por último mandó un mensaje de agradecimiento ante los millones de hinchas que se preocuparon por su estado de salud. 

"Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", concluyó. 

Tras el incidente de salud, fueron muchos los memes y video que se volvieron virales en redes. El zurdo tomó un vuelo en la misma noche de este martes rumbo a Moscú para esperar la fecha del duelo de octavos de final de Argentina ante Francia. 

Más sobre este tema: